jueves, 27 de abril de 2017

Burger King & Sony PlayStation: #BURGERCLAN #pidejugando




Una sorprendente iniciativa para alcanzar a las generaciones más jóvenes es la que nos presentan en colaboración Burger King y Sony Play Station, quienes se ponen en el lugar de los gamers al momento de no poder parar de jugar a la hora de la cena.

Cambiando la dinámica de la entrega de comida a domicilio estas marcas ponen al alcance de los jugadores la posibilidad de ordenar su hamburguesa favorita mientras se juega online a través de Play Station Plus y sin necesidad de pausar el juego.

Durante cuatro fines de semana nueve populares gamers como Alfonso Ramos Cuevas 'Herzex' o Robert Abreu 'Glaaix'. tomarán el pedido de aquellos con quienes estén jugando además de realizar un live del evento en una de las instalaciones de Burger King en Madrid.

Según palabras de Bianca Shen Leme, Directora de Marketing de Burger King España "Burger Clan es una acción totalmente disruptiva y creativa, no solo en el sector de la restauración, sino también en el de los videojuegos. Genera un gran equilibrio entre lo útil y lo divertido. Como marca, nos encanta hacer acciones diferentes y creemos que Burger Clan responde a este propósito. Es un gran ejemplo de cómo nos gusta actuar como compañía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos populares