Las mejores campañas online de vídeos branded content

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Netflix: Netflixswap


Netflix, la plataforma de entretenimiento en streaming nos da un gran ejemplo de que para alcanzar a las generaciones más jóvenes las marcas deben adaptarse a la conversación de éstas. Es por eso que para celebrar el open season de sus series más populares, lanzó una campaña utilizando una de las redes sociales más populares entre Millennials y Generación Z.
Se trata de una estrategia de comunicación basada en Snapchat y su afamado filtro de reconocimiento facial "Face Swap" realizada en Francia que por medio de anuncios con los protagonistas de sus series favoritas como House of Cards, Narcos o Unbreakeable Kimmy Schmidt, ubicados en lugares estratégicos de calles, invitan a su audiencia a aplicar este filtro y mostrarle a sus seguidores su nueva imagen.
La campaña ha llamado la atención de los fans de estas series incluyendo influencers y bloggers que ya han compartido su experiencia en esta red social al igual que las miles de personas que se han realizado fotografías en los lugares donde se pueden encontrar estos anuncios.




Síguenos también en:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/ampliffy
TWITTER: https://twitter.com/ampliffycom
LINKEDIN: https://www.linkedin.com/company/ampliffy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos populares