jueves, 17 de noviembre de 2016

Nescafe 3en1: #VoyConTodo


El principal reto para cualquier marca es que la comunicación de sus campañas alcance a las generaciones que son más propensas a consumir su producto o servicio y se vuelva una conversación en los medios en los que acostumbran estar.

En el caso de la Generación Millennial y Generación Z no hay mejor manera para lograr esto que incluyendo a dos de los influencers más seguidos de YouTube en España combinándolo con toda una experiencia de marca. Es así como podemos ver campañas como la de Nescafé 3en1 que bajo #VoyConTodo nos presenta esta fórmula garantía de éxito entre estas generaciones.

Con el objetivo de reflejar la filosofía de vida que está presente en los jóvenes de arriesgarse e ir con todo Nescafé 3en1 reto a los influencers Antón Lofer y Dante Caro a recorrer las 7 maravillas del mundo en 10 días compartiendo cada momento de esta aventura con sus más 400.000 seguidores a través de sus redes sociales.

México, Roma, Brasil, China, Perú, Jordania e India fueron los países visitados y compartidos con las comunidades de Antón y Dante a través de sus perfiles de Twitter, Instagram y Snapchat y del canal de Twitter @Nescafé_ES. Acompañados en todo momento de su recorrido por NESCAFÉ 3en1

La aventura fue seguida por más de 1.250.000 personas a través de sus diferentes redes sociales logrando posicionar a la marca en el top de la conversación social e invitándola a conocer el producto.




Síguenos también en:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ampliffy
TWITTER: https://twitter.com/ampliffycom
LINKEDIN: https://www.linkedin.com/company/ampliffy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos populares