Las mejores campañas online de vídeos branded content

jueves, 11 de enero de 2018

Samsung: Samsung Wemogee



En la era de la mensajería, los emojis se han convertido en el lenguaje universal de la comunicación digital. Es por esto que Samsung en una acción social ha creado una aplicación terapéutica para personas con trastornos del lenguaje, concretamente en el caso de la afasia.
Samsung Wemogee se basa en una biblioteca de más de 140 frases: en colaboración con un equipo de logopedas, se definió una lista de las frases más comunes en el chat informal, relacionadas con las necesidades básicas y sus emociones.
Este proyecto fue creado para darles la posibilidad a los enfermos de afasia de comunicarse fácil y rápidamente con sus amigos y familiares. Mediante la traducción de texto a emoji y viceversa, la aplicación permite a la persona afectada con afasia comunicarse solo a través de imágenes.
Estas palabras fueron traducidas en secuencias lógicas de emojis.
Los pacientes afásicos identifican lo que quieren comunicar a través de un panel de opciones exclusivamente visuales, enviando la secuencia elegida de emojis al destinatario no afásico. El usuario no afásico recibirá el mensaje en forma de texto y luego podrá responder usando palabras escritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos populares