Las mejores campañas online de vídeos branded content

miércoles, 8 de febrero de 2017

Los mejores anuncios del Super Bowl para Millennials y Generación Z





El evento esperado por muchos apasionados del deporte, otros tantos del espectáculo sin olvidar a aquellos que esperan con emoción que llegue el momento para ver los mejores anuncios de la publicidad estadounidense reunidos en un solo momento, el medio tiempo del SuperBowl.

Como en cada edición, las marcas más populares ponen a trabajar toda su maquinaria creativa para presentarnos un corto excepcional y colocarse entre los favoritos de los espectadores. Google, McDonalds, Pepsi, Coca Cola, Mercedes-Benz, Hyundai, Victoria Secrets son algunas de las compañías que como cada año aceptan el reto y se aventuran a estar presentes en este momento del evento.

Los favoritos han empezado a colocarse ya entre las preferencias del público en general sin olvidar a las generaciones Millennial y Generación Z de quienes las marcas no se olvidaron.

A continuación te presentamos los anuncios más destacados dirigidos a esta audiencia jóven:

Nintendo Switch

El anuncio que Nintendo presentó durante el Superbowl se centró en demostrar las posibilidades portátiles de la consola Nintendo Switch y  el más reciente lanzamiento The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con el que se espera sea el primer impulsor de ventas del dispositivo.



Skittles

Por tercer año consecutivo Skittles hace presencia en el Super Bowl con un un enfoque humorístico tal como lo hizo los años pasados. A partir de su mensaje "Romance the rainbow, taste the rainbow" los caramelos multicolor logran una vez más darnos un divertido momento.



Airbnb

AirBnb la aplicación pionera de la economía colaborativa y creada por y para Millennials hace presencia en el Super Bowl 51 con un mensaje de inclusión en una época en donde este debe ser el principal interés. Su mensaje de campaña "el mundo es mejor cuando aceptamos" es sin duda uno de los mejores que tuvimos durante el evento.



T-Mobile

Nadie mejor que Justin Bieber para captar la atención de los jóvenes siendo una  garantía de alcance y un share rate masivo. Esto lo sabe T-Mobile que con su spot #unlimitedmoves se ha posicionado entre los más vistos de esta edición del Super Bowl.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos populares